sarah-shelmer on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sarah-shelmer/art/COO-Ladron-Aromat-Svobodnyy-585189077sarah-shelmer

Deviation Actions

sarah-shelmer's avatar

[COO] Ladron, Aromat Svobodnyy

Published:
400 Views

Description

Ficha terminada seeeeh, aquí probé el estilo hora de aventura y experimente cosas de coloreado y tal...GIF Adventure Time - Claps 
Lo veo medio raro...pero bueno!

Aquí la pared de letras!
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Green Gem Nombre: Aromat Svobodnyy

Orange Gem Edad: 23 años

Green Gem Estatura: 1m71

Orange Gem Peso: 63 kg

Green Gem O.S: Pansexual, La pansexualidad u omnisexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción por otras personas independientemente de su sexo y su género sin prestar demasiada atención a la estética, sino, fijándose más en la personalidad de las personas. Por eso, pueden sentirse atraídas por varones, por mujeres y también por aquellas personas que no se sienten identificadas con la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino, incluidas las personas intersexuales, intergéneros, cisexuales y transexuales. La pansexualidad es la capacidad de desear sexualmente a otra persona independientemente de su género. Los pansexuales afirman que para ellos el sexo y el género son conceptos vacíos de significado o que no tienen importancia.

Orange Gem Especie
Mutante. Hibrido de ciervo y humano, para ser preciso es de la familia de los cervidos. Hay muchas especies de cervidos pero Aromat es de la especie de los Cervus Canadensis, también llamado ciervo canadiense o Wapití/Uapiti, es el segundo cérvido mas alto ( después del alce) por lo que ella es algo alta.
Tiene la piel ligeramente rojiza , astas y manchas por los hombros y toda la espalda, sus orejas también son algo deformadas, también una cola pequeña pero el aspecto general es humanoide.

                                                                                                           Green GemPersonalidadGreen Gem 
Es lo que se llamaría un "espíritu libre". Se distrae con todo y con facilidad y se divierte de un nada, pero es muy lejos de ser tonta así que no hay que dejarse llevar por su apariencia "inofensiva" o bajar la guardia con ella. Es una experta en robo y cuando quiere una cosa solo la toma y se va huyendo. Es capaz de dejar en calzoncillos asta el soldado mas endurecido. Solo hace lo que quiere cuando lo quiere.
Es una gran comedora, si tiene que elegir entre comida o dinero tomara la comida y luego vera si también puede tomar el dinero....pero primero comida!

Aunque parezca alguien despreocupado de todo y que solo parece ser una cobarde al huir después de cometer sus "malas acciones" , si tiene claro sus objetivos y no va a echarse para atrás ante nada para lograrlos, aunque esto implique mas que simples robos , pero siempre intentara usar la manera "suave" y la violencia como ultimo recurso.

Es un ser positivo, alegre, curioso y que en el fondo le gusta tener la compañía de gente a su alrededor. Parece algo tonta pero es una "genio" la cual siempre esta con un plan bajo la manga para momentos desesperados. Una vez que se hizo amigo tuyo ten por seguro que será mas que leal contigo, ella seguirá con su aire despreocupado y sus acciones tontas... pero siempre tendrá en mente que si algo (o alguien) de hiere se encargara de hacerlo desaparecer.

                                                                                                                Orange GemHistoriaOrange Gem 

Ella nació en una "tribu" de hombres Ciervo en unos bosques de pinos centenares y de nieve en las montañas. Nunca logro conocer sus padres porque, aunque prefieren llamarse tribu, al ser venado para los depredadores fueron cazados y murieron. Fueron su abuelo (el "Yayo" como le dice ella) y su Tío quien la criaron. Paso una infancia feliz, y una adolescencia sin muchos problemas.
Al ser "comida" para los depredadores, la tribu, siempre tenia que moverse en las montañas de aquí para allá lo que la joven nunca pudo acostumbrarse. Ella pensaba que la montaña era su casa y no veía porque tenían que siempre moverse de aquí para allá asta que un día la verdad le vino a la cara como nunca lo había hecho antes.
Ya era toda una mujercita, y estaba anocheciendo, no había mucho viento y todo estaba tranquilo. De pronto el silencio...demasiado silencio algo andaba mal, mirando a los mayores se dio cuenta que algo no iba bien pero su curiosidad era algo fuerte y se aparto del grupo. Fue un error muy grave, desde pequeña siempre le habían dicho de quedarse bien en grupo con el resto de la tribu para así estar mas protegidos de los peligros pero en toda su existencia asta ahora nunca hubo un problema grave que no sea caer en un agujero así que se fue a mirar por los arboles.
De pronto las ramas de pusieron a crujir, las hojas a volar y el suelo a temblar, miro por el lado de la tribu y ahí unos depredadores estaban atacándolos, garras, colmillos y ojos de asesinos estaban manchando la nieve blanca de un tinte rojo. Se escuchaban gritos, de temor, de horror, y de intimidación, sin pensarlo mucho corrió escondiéndose por la vegetación del área para ir junto con su abuelo y su tío los cuales estaban mas lejos, por suerte los encontró pero estaban luchando con unos depredadores junto con otros experimentados de la tribu para intentar salvar al mayor numero de individuos...en vano.
Aquellos depredadores parecían monstruos enloquecidos por el aroma de la sangre y mejores armados biológicamente que ellos, Su abuelo fue matado por uno de ellos antes de ser despellejado entre otros miembros del bando de "monstruos" como ella los veía en ese momento. Temblaba de miedo y corrió junto con a su Tío para embestir con sus cuernos a un depredador que trataba de comérselo, solo logro plantárselo en uno de sus ojos, lo que fue suficiente para arrancarle un grito de dolor y salir corriendo con su tío.
Pero el Tio de la joven estaba mal erido, había perdido un brazo y uno de sus cuernos estaba roto, lo que decía que no prodria defenderse y que estaba condenado. El hombe miro a la chica llorando y tratando de "curarle" su herida, pero el le dijo de correr de dejarlo y de sobrevivir, que el estaba condenado pero que ella aun podía huir.
Obviamente ella no quería dejarlo pero este insistió mostrándole su herida, era inútil salvarlo entonces la chica termino por escucharlo, le dio un ultimo adiós y corrió dejándolo atrás. Después de unos metros escucho unos arboles caer a lo lejos y unos gritos de muerte, su tio ya también se había ido y ella solo podía correr correr y correr mas y mas para huir.
Durante 3 días y 3 noches no se paro asta que termino por llegar al limite del territorio de las montañas... se hecho a llorar con todas sus fuerzas y después de eso se juro que iba a sobrevivir como se lo dijo su tío , sobrevivir a toda costa y también no volver jamás a dejar alguien que ama morir frente a ella sin poder hacer nada.
Se fue de las montañas de pinos centenares que la vieron crecer y de la nieve ahora teñida de rojo jurándose a ella misma que tendría que vivir...y así honrar su palabra hacia su tío.

Green GemGustos// DisgustosGreen Gem 

+ robar cosas
+ comer
+ las cosas que brillan
+ explorar
+ la nieve & el frio
+ los pinos
+conocer gente
+ dije comer (?)


-Los depredadores en general ( esto inclure a los que tienen garras, colmillos, y que comen ciervos (?) )
- no tener comida
-no poder robar una cosa que de verdad de verdad de verdaaaaad quiere
- los monos ( le molestan porque los encuentra raros con manos en los pies ?)

Orange GemExtrasOrange Gem

°Como es hibirdo de ciervo y humano es omnívora (como de todo tanto carne como verduras) , aunque siempre le gustara mas comer vegetales.
°En varias culturas nativas de Norteamérica se considera al uapití una fuerza espiritual, eso la hace tener como que un sexto sentido bien desarrollado.
°En la medicina tradicional China se usan las astas del wapiti como remedio para algunas enfermedades.
°El wapiti además es considerado una especie cinegética, siendo su carne más baja en grasas y más alta en proteínas que la de vaca o la del pollo. ( osease es carne de excelente calidad y que no engorda plz)
°No hay que tratar de hacer "negocios" con ella que siempre terminara dejándote en la miseria.
°Es buena jugando poker.
°Parece estúpida pero en realidad es un genio.


Green GemClase//Nivel//DatosGreen Gem 

Clase: Ladrón

Nivel: 0

Puntos de experiencia: --

Puntos de salud: 10/10

puntos de energía: 10/10

Cordura: 50/50

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno creo que eso es todo, denle amorsh a la peliverde de cuernos!!! GIF Adventure Time - Jake... 
Si quieres rol? pues vamos! que no muerdo :-D (bueno no mucho *le pegan*)quien empieza? Finn Eyebrows 



Para :iconconquestofooo:
Image size
1300x1600px 1.32 MB
© 2016 - 2024 sarah-shelmer
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
katenns's avatar
AYYYY JEBÚ
que niña tan hemosa uvu <3